Nuestra Organización

ALFATRANSPORTES, es una compañía que cuenta con el concepto “experiencia acumulada” en el ramo de autotransporte de carga regular en distintas modalidades para carga seca.

Contamos con instalaciones amplias y con personal capacitado que se distingue por su experiencia y conocimiento en el rubro lo cual nos capacita para brindar un servicio de gran calidad y a la vez le da la confianza de que sus pertenencias o carga están en las manos de los mejores para brindarle un servicio eficaz en la transportación de sus mercancías dentro y fuera de México.

Ofrecemos el servicio de traslado y transporte de cualquier tipo de mercancía a toda la República Mexicana y el extranjero con el servicio opcional de localización vía satélite de todas las cargas y viajes en cualquier punto del trayecto.

Nuestras excelentes relaciones comerciales nos permiten gestionar traslados, ya sea una gran empresa o pequeño negocio, nuestro servicio y trato siempre será confiable, ofreciendo una excelente asistencia comercial a un costo muy razonable, para todos nuestros clientes.

Contamos con diversas unidades de múltiples capacidades para satisfacer cualquier tipo de necesidad empresarial.

Además, tenemos alianzas con agencias aduanales que nos permiten ofrecer de manera global, los trámites aduanales y el traslado desde o hacia las fronteras norte de nuestro país.

Horario de Servicio

Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 horas
Sábados: 9:00 a 14:00 horas

Nuestra Oficina

      • Querétaro, Querétaro

        AV. MANUFACTURA #8 BIS LOCAL 17
        COL ALAMOS SANTIAGO DE QRO. QRO.
      • OFICINA ADMINISTRATIVA
        COL. HIGUERA 200-A 18 DE MARZO Y DEL MAIZ
        TABACHINES, QUERÉTARO.
      • TELEFONO: (442) 148 05 40
      • ID. 52*209830*1

ubicanos

Alfa Transportes

 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.